jueves, julio 16, 2009

Confesiones de 1/2 noche

No te sueño de otra manera, no necesito cerrar los ojos e imaginar que eres diferente.


En el mapa de tus ojos marrones puedo hallarme, el reflejo en ellos me engrandece. Cada una de tus formas de mirar despierta algo en mí: una mirada divertida dibuja una sonrisa, la mirada de niñit@ despierta una mirada de ternura, una mirada de ternura de tu parte hace que me resguarde en tus brazos- buscando salvación-, una mirada lasciva estimula el deseo, la mirada vergonzosa puede hacerme sonreír – nerviosamente, alegremente-.


Todo en mí responde a tus gestos, todo lo que venga de ti causa resonancia. No busco simetría ni caos, la perfección es algo que no conoceré jamás; me agradan los claroscuros y saber que una línea es “recta” porque conozco una línea “torcida”.


Tu sonrisa tiene la tendencia a iluminarlo todo, escucharte reír hace que mi cerebro piense que todo marcha bien, verte sonreír hace que mis ojos (mi mirada) también sonrían.


Hay algo en tus labios, una especie de halo de gracia que los envuelve: la sensación de que con un simple roce puedo hacerme inmortal, de que con un beso puedo morir y volver a nacer en ellos. Tus labios son de la forma y del color de la provocación y el verbo que sale de ellos enloquece, tienta, es casi perfecto, humano y divino al mismo tiempo (di siempre palabras dulces para que no te sepan amargas al tragártelas).


La forma en que tus colmillos se hincan en mi cuello y la forma en que se siente tu piel al contacto de mis dedos causa un efecto delirante.


Es ese color mármoleamente blanco de tu cuello y su modo de enrojecerse cuando tiene contacto con mis mordiscos educados (mis besos), con los no tan educados y con mis manos recorriéndolo, dibujando figuras sin formas, el que despierta estas letras. Es el lunar del lado izquierdo que grita por ser rozado por mis labios, el espasmo de tu cuerpo cuando cede a mis caricias, el lóbulo de tu oreja y la suavidad de tu cabello, la forma en que muerdes tus labios…es esa experiencia inexplicable, innombrable.


Tus manos se amoldan a mi cuerpo, saben transitarlo, reconocerlo. Tus brazos son mi lugar a salvo, me protegen y en tu pecho puedo dormir, soñar, volver a despertar y siempre sonreír.


No eres diferente en mis sueños ni te imagino de otra manera, puedo tener cierta certeza de que la perfección se parece a esos hermosos amaneceres en medio de las montañas, a dormir bajo las estrellas, a una canción que marca tu vida; puedo tener cierta certeza de que la perfección se parece a un beso de buenos días y unas panquecas en algún lado.


2 comentarios:

  1. Confesión de la 1:33am:
    Me sacaste lágrimas niña...

    <3

    ResponderEliminar
  2. Que emoción tan bonita!. Que grande es tu romance, sentí casi en cada frase el poder que podemos otorgarle a otros por medio de nuestros sentimientos. Era como el principito y su rosa.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.