jueves, febrero 18, 2010

Confesiones

Confieso que cuando digo “voy a dormir” generalmente me tardo media hora en ir a hacerlo

Confieso que soy celosa e impulsiva y que se me amenaza fácilmente (problemas de inseguridad)

Confieso que mi cuarto está rodeado de detalles que me recuerdan a tu persona

Confieso que me sentí atraída desde que te vi por primera vez

Confieso que me gustaste desde que te vi venir a lo lejos

Confieso que le tengo pánico al día en que te des cuenta de que eres mi obsesión y te hartes y renuncies

Confieso que no me gusta renunciar, que soy terca y que me da igual dejar de lado algo que no me llena

Confieso ser una paradoja.

Confieso escribir de gente que conozco, escribir continuamente de mi misma, escribir, escribir, escribir, escribir, dentro de mi mente, algunas noches es sólo escribir

Confieso que al día siguiente no recuerdo que escribía

Confieso que es una locura sentir que tus latidos me hablan y pretender saber que dicen

Confieso que quisiera que me confesaras si es de verdad, si en efecto tengo razón

Confieso que escuchar Rodolfo de Fito Páez me pone algo triste, que NO puedo escuchar 3 canciones del soundtrack de P. S: I love you, porque se me hace un nudo en la garganta y empiezo a llorar

Confieso que amo las comedias románticas, que lloró cuando terminan, que creo en el príncipe azul – que usa túnicas Kokiri- y que puedo ver esas películas una y otra vez

Confieso que mi príncipe azul es my Little Prince, que es rosa, zorro y aviador al mismo tiempo

Confieso que nunca había hecho un setlits para una ocasión y que me molesta que ni siquiera sepas cuales canciones tiene

Confieso que no sé confiar, que tengo miedo, que soy cobarde, que si algo pasa yo saldré corriendo

Confieso que eres mi adicción y que eso me asusta

Confieso que me da miedo participar en concursos porque no me gusta la sensación que deja ser perdedor cuando realmente te gusta lo que enviaste

Confieso que no sé manejar bien las críticas

Confieso que sonrió cada vez que hay algún detalle para mí en algún lado

Confieso que me alegra inmensamente que estés orgulloso de mí

Confieso que soy vanidosa y que necesito que me recuerdes por qué estás conmigo

Confieso que detesto salir cuando estoy en modo “blah” o “mamarracho”

Confieso que soy un maldito libro abierto, que dejo colar mis emociones, que todos se enteran de que soy vulnerable

Confieso que me da miedo no lograr mis sueños, no hacerlos realidad

Confieso que siento que algunas personas me tratan por cortesía, porque no les queda de otra

Confieso que de tantas confesiones son las 2am y tengo sueño…

Confieso que ahora si me voy!

2 comentarios:

  1. lamento ser un idiota.
    aún así, quiero que sepas que TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. * confieso que ya sabia que eras una cobarde pero creo que quizas no te has dado cuenta que tomas valentia de lugares que ni yo conozco.
    * confieso que siempre he pensado que no te vas a dormir porque andas de fiebrua viendo cosas en la tv o en la computadora y que no se de donde sacas energias para estar tanto tiempo despierta (animalito nocturno!)
    * confieso que tiendo a olvidar en el camino muchas cosas que escribiste aunque las haya leido hace 1 minuto
    * confieso que ciertamente te he visto celosa muchas veces y que eso no es TAN malo (siempre que no te excedas). tu sabras proteger tu "territorio" xD
    * confieso que no te trato con cortesia aunque a veces me gustaria aprender a decirte que NO para poder llegar temprano a mi casa, mala influencia! -.-
    * confieso que aunque haya llegado tarde a mi casa me la paso bien contigo aunque despues este corriendo xD que no te trato bien por cortesía sino que me sale del f0rr0 :p y que me agradas a pesar de que seas cobarde, antipatica, vanidosa, celopata, inaguantable cuando tienes hambre, que se te sale lo cuaima a veces, cuando andas como mamarracho o chica decente, etc etc etc etc

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.