lunes, abril 27, 2009

Preguntas barrocas

Cuando te decepcionas de tus semejantes ¿Qué es lo que queda?

Humanidad, humanidad, humanidad… ¿Detrás de cual máscara te escondes?

La realidad posee un peso inalterable, siempre es grave y absolutamente molesta. La muerte permea, está eternamente presente ¿el fingir evitará que me lastimen?

La vida es un teatro. Representación tras representación ¿no nos perderemos dentro de tantas facetas?

En el lado oscuro de la luna, en el otro lado del espejo, al lado contrario del camino, detrás de una puerta cerrada, dentro de una casa vacía ¿qué puedo encontrar? ¿lo que es o lo que parece ser?

Me niego a parecer, ¡quiero proclamar inmediatamente lo que soy!

No, no me gusta mentir, no quiero, no creo en eso, no traicionare mi filosofía por miedo, por no salir herida. Llámame masoquista si así lo quieres.

En este mundo no hay cabida para los idealistas.

3 comentarios:

  1. hey m gustan! xD sobre todo la d la luna. tuv q leerla un par d veces y sin mbargo m prdi @.@ la luna sta detras d que..???

    ResponderEliminar
  2. La luna esta detrás de donde quieras que este Cindy!
    Es barroco ¿recuerdas?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente barroco... me gustado.
    Hey no estarías interesada en hacer un taller de literatura creativa?, será en ccs a finales de este mes los sábados por 300 bs, yo lo tomare, serie una buena causa para al fin compartir ese café.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.