jueves, diciembre 31, 2009

59min: 11horas





El 2009 exhala su último aliento y hay mucho que quiero decirle, quejas incontables, pero hay tantas cosas que quiero agradecerte -ahora- viejo año…

365 días en los que viví: me perdí (aquella grandiosa perdida del 2 de enero), soñé, volé alto, dije “Te amo” (a pesar de tener las lágrimas en la garganta), tuve miedo, volví a enloquecer con mi ángel de la perdición, acampé, me enojé, lloré, viajé, tuve pérdidas, batallas ganadas, pero sobre todo, sonreí. Sí, no te niego viejito, que algunos días quise borrarte, quise borrarme, quise acabarnos; no te niego que fue duro verlos llorar, tener que pelear o vivir en plena incomprensión con ciertos hechos, no te niego que sufrí, pero aquí estoy, aquí estamos, de pie todos, para celebrar tu muerte y el nacimiento del que entra: Soñando, volando alto, con algo de miedo, con ganas de acampar, de viajar, de conocer; con ánimos y ganas de seguir con mi ángel de la perdición (mi amada Letras), de disfrutarla siempre; con ganas de llorar (susceptibilidad por el año nuevo), con ganas de enfrentarme al mundo –y ganarle-… escribiendo, sonriendo, Amando

Espero que estos 365 días que vienen nos colmen a todos de dicha, de alegría, de libros, de inspiración y ganas de escribir, de fuerzas para seguir viviendo (y disfrutándolo), de AMOR, de una que otra lágrima por tristeza (porque de las derrotas también se aprende) y de muchas lágrimas de alegría. Queridos lectores, que aunque sean pocos son fieles, espero de corazón que nos sigamos leyendo, comprendiendo, identificando.

¡Buenos días, bebé en pañales! A ver… ¿qué me traes ahora?

Te reto a que seas mejor. Nos reto a que seamos mejores.

¡FELIZ 2010!

1 comentario:

  1. jajajajajajaja me encanta! si! necesito que mi musa vuelva porque me tiene abandonada... o mejor dicho, la abandone a ella :S necesito "tener ganas" de escribir. que linda la entrada, sobre todo eso del bebe en pañales :) hazle cariñito porque hizo (al igual que el viejito) que caracas amaneciese otra vez con un cielo radiantemente azul

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.