lunes, abril 05, 2010

Pequeños "versos" antes de dormir


Esta noche arde en mi piel el deseo de 


enredar mis dedos en tus cabellos, 


respirar tu cuerpo, 


beber de tu olor…


Esta noche...quiero…dormir contigo…
                                       

Entre mechones de trigo mis dedos se pierden

Con los parpados caídos se esconden la luna y el sol

¿Cómo una persona puede llevar los astros en sus ojos y sin embargo mientras duerme irradiar tanta luz?

Envuelta en somnolencia mi querencia te observa, detalla el perfil de quien roba sus suspiros.

¿Con quién o con qué sueñas?

La tibieza del mármol me recuerda a un atardecer en primavera,

Puedo dormir en ella y se siente como se debería sentir el cielo.

Un rayo de polvo entra por las ventanas, el amanecer se acerca

Me aferro a tú pecho intentando no despertarte, tus brazos me rodean.

Lo real de la claridad me molesta;

No porque estemos a punto de despertar, sino porque las horas del día te llevarán lejos de mí.

3 comentarios:

  1. Tus palabras, con o sin la intención, dejan sin aliento... como lo hacen tus besos.
    Nunca me cansaré de decirte lo genial que es cada línea que escribes, independientemente del tema/sujeto y, aunque quieras, no puedes negarlo porque es MI opinión! :)

    TE AMO! <3

    ResponderEliminar
  2. xD niña aunq el parrafo me gusta por q no lo entiendo jajajja... xD tus analogias en el verso son como las q hago en la madrugada cuando ando delirando.. y me gusta... es fino .. aunq no lo entienda.... la esencia es bien... =) MUAK Preciosa!... te dije q te kiero?

    ResponderEliminar
  3. awww q lindo n,n t nvidio :( contagiame con un pokito d ese polvo estelar a ver si scribo algo achi =D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.