viernes, abril 23, 2010

Nada singular


♪ Mira, ahí va esa chica tan distinta
¿Quién sabe cuál es su interés?
En los sueños vivirá
Con sus libros siempre está
Un misterio para todos Bella es ♫




Algunas veces transito en calles sin salida,
cuatro paredes invisibles pretenden asfixiar mis sueños
                                                                y me pierdo.

Me pierdo en síntomas de tristeza,

en enojo irracional, en un pasado histórico donde no tengo cabida.

El miedo y sus esposas de hierro apresan mis ganas de
                                                                    dejarlo todo, de quedarme.


El masoquismo de vivir.

La batalla entre el suicida y el enamorado

                          (esta vez no de la muerte)


Hay razones para quedarte, razones para ganar

“Llévame al horizonte”, dijo el Capitán.

Yo quiero ir al horizonte.






♫ ¡yo-ho-ho, y la botella de ron!
El diablo y el ron hicieron el resto ♪

2 comentarios:

  1. quieres ir al horizonte, simplemente déjate llevar y no estés tan pendiente de lo negativo.
    yo estoy aquí para llevarte!
    <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.