domingo, mayo 16, 2010

STAY



Hoy quise que lloviera a cántaros sobre la ciudad: mientras mi pierna descansaba entre las tuyas, mis deseos pintaban el cielo de gris plomo y mis sentidos jugaban alucinados con el olor a tierra mojada. Imágenes desdibujadas de una infancia perdida desfilaban ante mis ojos.

Siempre me pasa: cuando amanezco a tu lado y la vida se suspende, cuando escucho tu voz en la mañana y sé que no es el eco lejano de un sueño, me pasa; me dan unas ganas terribles de secuestrarte cuando sé que partirás, mis ojos se impacientan frente al reloj y mi imaginación crea diez mil artimañas para detenerte. Under your skins feels like home.

Imagino cosas posibles y no tan posibles:

- Llueve tanto que la distancia hasta el metro debe ser cruzada en balsa.

- Suena el teléfono y piden que no abandonen sus hogares porque al otro lado de la ciudad cae un diluvio digno del Arca de Noé.

- Las llaves empiezan a empequeñecer o a agrandarse y es imposible abrir las puertas.

- El metro sufre de una falla eléctrica que impide el uso del sistema.

- Un profundo sueño cae de repente sobre nuestros parpados y al despertarnos faltan 30 minutos para la media noche….

Y así sigo, deteniendo en mi mente tu partida.

En La insoportable levedad del ser, Milan Kundera dice “ El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres), sino en el deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única mujer…)" y realmente lo entiendo, lo considero absolutamente cierto. Y cuando mis brazos se desprenden de los tuyos y tu figura se pierde en la oscuridad, mi boca grita en silencio: STAY.


1 comentario:

  1. Nada sería mejor que poder detener mi partida (o la tuya) cada vez que estamos así.
    Me equivoco, mejor que eso sería simplemente eliminar el factor "debo irme", que pudiésemos estar -amos y señores- en nuestro propio lugar.
    Sé que llegará más pronto que tarde pero, por ahora, sólo podemos disfrutar de esas noches que nos regala el universo.
    <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.