domingo, diciembre 07, 2008

Cuando el mundo desaparece



"Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again"



Mi cuerpo responde a su presencia y eso me aterra, nunca antes había sucedido. Frío, nervios, cosquilleo en alguna parte y luego mis manos se calientan cuando me toca. Pequeño hueco en mi estomago… ¿por qué sucede esto?
Dos palabras que pueden cambiar tú perspectiva
Las murallas en proceso de construcción son abolidas por su sonrisa, por sus gestos, por todo lo que implica que este aquí.
Un par de extremidades hacen que me sienta a salvo. Un momento “mágico”, hollywoodense, casi perfecto
El mundo se convierte en una especie de murmullo que atraviesa levemente la burbuja que envuelve los cuerpos, traspasa por ciertas grietas de inseguridad.
La tragedia de la vida es que todos tienen razón. Si salgo herida será mi culpa, si vuelvo a lastimarme tontamente jamás me lo perdonare.
Falta de seguridad para hacer lo que quiero. Cuando me juzguen luego (porque sé que lo harán) alegaré demencia.
De nuevo el cambio de temperatura, abismo que se forma en mi estomago.
Todo lo vale: la tristeza, las ganas de no existir, la frustración, las culpas y el inmenso dolor que quedará cuando todo esto acabe. Todo vale la pena, sólo por esto, sólo por esto.
Las sonrisas cómplices, cómplices de pensamientos y deseos. Las sonrisas tontas disparadas por doquier
Ambos corazones palpitando como en un solo de batería. Ambos ritmos acelerados, por la misma razón
La boca seca, las luces brillando, fuese perfecto si hubiese música, si el murmullo desapareciera por completo
Cierra los ojos. El mundo desaparecerá
Al abrirlos me encuentro con dos pupilas que me miran fijamente, al verme reflejada en aquellos ojos, vuelve a erizarme la piel una especie de cosquilleo
¿Es esto real o sólo un agradable sueño?
¿Cómo un abrazo puede aliviar los instintos suicidas, aliviar la desesperanza? ¿Cómo está especie de conexión extraña puede despertar la fe, las ganas?
No lo sé, no lo entiendo y hay una parte de mí que quiere entenderlo.
Te quiero
Yo también… Sólo que no siento que sea el momento para gritártelo a los cuatro vientos.
¿Valdrá la pena en un futuro toda esta situación? Por ahora lo vale, sólo por esto, sólo porque su presencia puede hacer que el mundo desaparezca.
Gracias por comprender.



3 comentarios:

  1. La tragedia de la vida es que todos -creen que- tienen razón.
    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. awwwww q lindo n.n t kedo gnial any. kedo cursi pero no sta dl todo caramelizado asi q no es mpalagoso. es "digerible" :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.