viernes, diciembre 26, 2008

Números primos


Hay momentos que son “impoetizables”. El lenguaje (ese material tramposo y maleable) se queda corto a la hora de denotar y connotar una sensación como la que ahora invade. Es simple, es complicado, es nuevo, es extraño, es condenadamente agradable.



2
Dos palabras que cambian la perspectiva. Un roce de dos segundos que puede hacer que mi mundo quede al revés. Dos horas de diferencia entre llegar “a tiempo” y llegar “tarde”. Cada momento cuenta.



3
En algún momento intente construir murallas para encarcelarme. Luego decidí ser masoquista y abandonarlo todo. Si voy a ir al infierno por lo menos disfrutare el camino, por lo menos algo hará que valga la pena.
Tres palabras habrían sido suficientes para encerrarme dentro de mí misma, pero no fue así y ahora estoy aquí, preguntándome cuando empecé a soñar y por qué no me he despertado.



5
Cinco vocablos que conforman una frase y la respuesta afirmativa.
Cinco minutos a su lado y el mundo ha dejado de importarme, puede venírsenos encima y todo estará bien. Hay algo en ese par de extremidades, en la presencia, en todo lo que conforma su ser que me hace sentir así: tonta, irremediablemente feliz.



7
No hay un momento o lugar exacto. El destino nos sorprendió de forma inevitable, sus artimañas son algo incomprensible. Resulto ser condenadamente narciso y altanero el señor Destino. Muchas gracias por entrometerte en esto querido Dios.
Podría acostumbrarme a todo lo que implica esta situación, podría despertar los siete días de la semana a su lado…Sólo podría. Mi mente está a un millón de años luz y mis latidos han septuplicado su velocidad.

11
Algunas cosas simplemente no se sospechan. Pasan… como una lluvia a media tarde que nunca te esperabas o el calor insoportable que puede hacer antes de que caiga un diluvio.
Si fuese fácil discernir el por qué de las cosas la vida sería más fácil pero también más aburrida.
Tengo miedo, eso es obvio, pero también es bueno. El miedo produce inercia, te encuentras tan aterrado que no puedes moverte. Prefiero tener miedo a tener pánico; el pánico genera una reacción en el cuerpo (generalmente es correr) y lo menos que quiero es huir: quiero quedarme a su lado, en la tormenta, en la calma, donde y como sea.



13
Es un bonito día para aventarse al vacío. Desde hace años lo veo así. Todos los 13 son un bonito día para morir. Para recordarme a mí misma todas las cosas que puedo o no puedo evitar.

13 personas sentadas en la última cena -y una de ellas murió-. Capítulo 13 del Apocalipsis: predice la llegada del Anticristo. 13 en el tarot significa cambio, renovación, muerte. 13 pisos de un viejo edificio y una suicida que se pasea por sus pensamientos.

Una montaña rodeada de nubes, un paisaje inolvidable, más de trece suspiros, tan solo tres pensamientos por minuto. Me estás dando tiempo para pensar…Si tan solo tuviese la valentía para arriesgarme lo haría…Puedo morir y no me importaría mucho.

El trece es número de buena suerte, quizás más complicado que el resto de sus primos.
Es un buen día para volar, para mandarlo todo al demonio, para tomar riesgos. Es un día imborrable.



17
Algunas personas marcan tú vida, algunas decisiones la cambian por completo. Un texto y todo su significado pueden hacer convulsionar tú mundo. Las cosas llegan (suceden) cuando no te las esperas.
Un encuentro basto para estremecerlo todo. Una sola mirada, sus ojos cerrados y mi inevitable atracción hacia la imagen de alguien que duerme. Cuando empecé a pensar en canciones me declare oficialmente perdida.



(8)Lay your head upon my shoulder


Lay your hand within my hand


I give you all that I am(8)



19
No es un mal día para renacer. El mundo ha cambiado y yo también.
Hace 19 años no esperaba esto, no esperaba nada. Una nueva luz, un nuevo deseo, un universo que se expande hacia el infinito. Esta sonrisa alegre que ahora danza en mi rostro me aterra, pero no voy a correr, sólo cerrare los ojos y pediré que dure lo suficiente como para no arrepentirme de ella nunca. Estoy bien, estoy feliz, vuelo como nunca antes me lo imagine. Por primera vez la realidad supero a mi imaginación.



¿Qué número sigue?...23

23,6,16,8,18
15,10,6,5,18
1
5,6,11,1,21
5,6
20,24,6,21,6,21,23,6
28
6,15,19,6,29,1,21
1
1,15,1,21,23,6.

2 comentarios:

  1. "es un bonito dia para aventarse al vacio"... si. el cielo esta muy lindo hoy niña n.n x q no scribist sobre el 23? :0 ese es mi numero :( mala. m gusta tu apocalipsis :) ojala cuando ns llegue la hora pueda star al lado d alguien a kien kiera. no importa si es el u otro. solo m gustaria q alguien m hiciese compañia hasta el final n.n bye

    ResponderEliminar
  2. 23...
    Son las letras que conforman el nombre completo de la niña que me deja sin aliento...
    23...

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.