miércoles, octubre 07, 2009

Hoy, alguien, algo, quizás, estar...


Hoy llovió, el mundo quiso acabarse en media hora, un árbol se cayó en Caracas (o muchos árboles, no lo sé) y hubo un temblor en México y Kirguistán (y, supongo, que en otros países); en algún lugar del mundo un extranjero lloraba por irse a casa y en otro lugar un nativo lloraba por sentirse preso en su propia tierra; quizás en el piso de abajo reinaba la soledad en algún apartamento o en el piso de arriba alguien reía a carcajadas, disfrutando la compañía; alguien pudo escuchar a Fito Páez porque se sentía triste o a NIN porque estaba feliz, o viceversa , o ninguna de las anteriores, o todas juntas; quizás, sólo quizás, alguien quiso estirar un abrazo de dos minutos porque siente que hay algo en el aire que le está aplastando; en alguna sala vacía ese “algo” se transforma en miedo y destruye pensamientos, invadiendo la garganta con un nudo que no puede desatarse; en alguna media noche que acaba de empezar, alguien teme a sus propios pensamientos, a la idea fija de no ser suficiente; quizás alguien llora en un lugar donde todos duermen porque odia sentirse así: incomprensible, quizás la garganta logre respirar, el nudo parece ablandarse… En algún lugar del universo alguien se va a dormir, para encontrarse –en sueños- con quién le hace sonreír (volar), para sentir que vale la pena estar vivo, en este pedazo de tierra, triste o feliz, o ninguna de las anteriores, o todas… simplemente estar. Ayer llovió, el cielo aún permanece nublado.

3 comentarios:

  1. cho trist :0 y yo al otro lado dl mundo haciendo... se m olvido. el mundo se akbo y ni m ntere :( scuchabas a NIN o a Fito Paez?

    ResponderEliminar
  2. deja de tener tantos miedos y disfruta de los momentos, ya llegara el fin y comenzara de nuevo, no todos moriremos de la misma manera

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.