lunes, octubre 05, 2009

Tengo sueño, la pila de mi laptop esta muriendo



♪ No llores niña dulce, prometo quedarme para siempre.
Niña triste e insegura, frágil como flor en el desierto,
no temas a la luz, mis ojos vienen cargados de ella.
Niña dulce, niña triste, te acostumbraste a la oscuridad,
déjame hacerte ver, con una sonrisa, lo mucho que puedes brillar ♫





Adicción, sensación de indispensabilidad, algo no nombrado, ese algo que va más allá del amor y del nimio deseo. Ese "algo" para lo que la frase "Te amo" se quedó corta.


Quiero hacerme imprescindible, meterme en tu piel cual droga ilegal, saciarme de tus besos (¿acaso es eso posible?), llenarte de caricias, robarte el aliento, regalarte alegrías...


¡Condenada estrella!¡despampanante sonrisa!
Brillas en las penumbras y con una mirada puedes acabar con la oscuridad, con una frase puedes borrar las lágrimas.
¿Fue el destino o el error de un milagro lo que te ha traído aquí?


Por razones algo inexplicables, camino con pasos torpes a tu lado, hacia un Destino que pareciera pertenecerNOS...


Hay días en los que tengo miedo (creo que nunca voy a dejar de tenerlo), miedo a extraviarme, a dejar de caminar a tu lado; estoy tan acostumbrada a que la gente se marche (y aún así, a pesar de la costumbre, todavía duele) y tengo el corazón tan lleno de curitas, que amarte tanto pega hasta en mis huesos, en mi juicio...en todo...


Estoy cómoda a tu lado, enloquecer así no se me habría hecho tan placentero sin tu presencia y es tan fácil querer esto para siempre, pero lo que se hace costumbre deja marca en el alma y perderlo hará que todo en ella se fracturé, se resquebraje.


No lo hagas, no lo hagas. No arranques tu alma de la mía. Nunca más va a acostumbrarse a estar sola.

1 comentario:

  1. nuestras almas siempre estarán juntas!
    es así!
    y si sientes que dejaste de caminar a mi lado, detente y llámame, que yo corriendo volveré a tu lado.
    <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.