lunes, noviembre 24, 2008

Before| After| Now

Only happy when it rains

La antigua sensación del horror al vacío, perenne inseguridad e interrogante
¿Tendré que dejarte ir envuelto en una capa de falacias, o tendré que decirte lo que siento (lo que pienso) y mandarlo todo al demonio, hasta a nosotros mismos?
¿Qué hacer? ¿Qué hacer?
Mi cuerpo tiembla cuando se acerca tu presencia; es un recorrido escalofriante el que hace la adrenalina, los nervios; la aceleración que crece en mi pecho me roba una sonrisa, altera mis sentidos. La vida es una montaña rusa, la siguiente vuelta puede terminar en picada.
¿Qué digo? ¿Qué digo? ¿Apoyarte ciegamente, sacrificándome en silencio por algo qué no sé si podrá llenarte, o ser egoísta, atrevida?
Vueltas, vueltas, vueltas…De nuevo tiemblo y empieza a llover.
Tengo deseos de verte, de abrazarte ¡Está condenada lluvia sólo me hace anhelar tu presencia, aumenta los deseos!
Deje las frases adornadas en el congelador. Esto es real, sea verdad o mentira, es real e implica que terminará doliendo. ¿Estás dispuesto a arriesgarte?
Prometo cuidarte, prometo estar allí…algunas veces se me hace difícil cumplir a mis promesas. Sigue lloviendo y no dejo de imaginar la magnitud de un beso apasionado bajo la lluvia, entre tus brazos.
Realidad, realidad… La lluvia me envuelve en fantasías pero hoy ejerció el efecto contrario…
Quiero verte… ¿Dónde estás? Ven y abrázame, bésame, cumple con mis fantasías, que yo me encargaré de hacer realidad las tuyas.

A Stroke Of Luck
Una sonrisa que me hizo pedazos, un abrazo que estremeció hasta la última célula de mi cuerpo. Los mejores 15,10 o 5 minutos (lo importante es que no duró lo suficiente) de un día que estuvo a punto de no suceder.
Mi mirada clavada en sus labios, mi cerebro pensando: ganas versus lo políticamente correcto. Algunas veces pienso que le divierte verme así: hundida en sus brazos, con el cartelito que grita ¡Bésame ahora! y con el temor de que cuando lo haga no sepa responder. La caricia de sus dedos por mi piel, el roce entre su mejilla y la mía. ¿Tiene que durar tan poco? ¿Por qué tenemos que movernos y romper con el encanto del momento?
Él sabe a dónde llevarme, sabe como rodearme de detalles, me regala soplos de vida con su sola presencia ¿realmente es tan importante? ¿esto es real o sólo producto de mi imaginación?
Lo que se supone que debí decirle lo olvide por completo. Podemos hablar de cualquier cosa y por más que quise mencionar el tema “importante”, no lo hice. Quería que el abrazo durase eternamente, quedarme allí sin importar que el mundo se nos viniera encima.
Quise besarlo, aún quiero hacerlo, pero mis inseguridades e interrogantes, frenaron los deseos. Sólo por el momento, sólo por el momento.

I think i'm paranoid
No sé quedarme callada, no sé disimular. Las frases adornadas están en el congelador y lo endemoniadamente real que soy se quedo fuera, al descubierto.
No puedo pasar un minuto de mi vida sin preguntarme algo, cualquier cosa. Cedo a mis impulsos curiosos y abro la boca para arruinarlo todo. ¡Cerebro tonto que no sabes callar, dedos que no saben detenerse en lo que debería ser punto y final!
Paranoica, complicada, empedernidamente romántica… ¿te suena familiar? Así soy yo y no tengo mucha paciencia para soportarme. ¿La tienes tú?
I think I'm paranoid
I think I'm paranoid
Bend me break me
Anyway you need me
All I want is you
Mil disculpas, tiendo a ser experta en arruinarlo todo, en auto sabotearme la existencia. Bonito día para no dejar de pensar en ti….

NOTA ACLARATORIA: No regrets
Todo lo escrito en este blog es ficción, es decir, mentira. Son "historias" que escribe un alter ego de un personaje corpóreo que desea la mayoría de las veces no ser tan corpóreo. Algunos referentes son tomados de esa realidad pero no implica que todo lo que se escriba deba ser considerado como palabra sacra...¿o sí?

2 comentarios:

  1. me gusta ese alter ego tuyo la verdad cuando te lei, me imagine en una pelicula rapida muy rapida con repeticiones hechas a proposito y con un personaje bastante elecuente, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Fucking Deber Ser, fucking dolor por ellos siempre nos enrollamos... ¿Qué podemos hacer contra ellos?.......... Nada.


    ¡Mis más altas felicitaciones a la autora!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leer y comentar, POR FAVOR DEJA TU NOMBRE O UN SEUDÓNIMO y no te reprimas: vive la libertad después de todo es una página en blanco.